"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 17 de enero de 2012

LA SENTENCIA DE MARTA


Toda España anda estupefacta ante la impunidad que disfrutan aquellos que violan, matan y encubren hoy día en "estepais". Lo de robar ya ni se persigue. Pero yo trato de hacer una reflexión, trato de valorar por que pasan las cosas, buscar el origen y la causa de las atrocidades que hoy nos impactan.


Las corrientes de pensamiento dominantes y que luchan por dirigir e imponer sus criterios, son básicamente dos. Por un lado encontramos un modelo conservador, liberal y generalmente fundamentado en valores católicos. Y por otro lado, estaría la corriente progresista, de izquierdas, fundamentada en un profundo laicismo visceral que roza lo patológico en forma de resentimiento y odio a lo católico.


De este modo, pronto podemos hacer asociaciones y comprobar que esta diferencia impregna hasta el último reducto de nuestra vida cotidiana. Obviamente, los conceptos penales y penitenciarios no son una excepción.


Así, desde el mundo de colores donde habitan los "progres", todos somos iguales. No hay mejores ni peores. Por esta razón, cuando un tipejo es un delincuente canallesco y perturbado, inmediatamente las izquierdas buscan la justificación y la defensa del sujeto, culpando a la sociedad, a las diferencias de oportunidades y a las injusticias sociales que ellos solucionaran si le damos nuestro dinero. Le darán mil vueltas con tal de no reconocer que todos no somos iguales y que existen gentes buenas y malas de acuerdo a unos valores y códigos éticos milenarios cuyo respeto permite la convivencia entre las gentes.


Por eso, para el progre, el centro penitenciario es un lugar de "tratamiento y recuperación". Como vemos,  hablan como si de un "enfermo" se tratara. Cuando está enfermo de verdad, lo ponen en la calle al instante por muy loco que esté y peligroso que sea, porque prevalece proteger al criminal antes que a la victima. De acuerdo a estos principios, no es de extrañar que parte de tus impuestos acaben en piscinas de lujo en cualquier presidio del pais convertido en templo del despropósito y orgia de despilfarro como premio al "pobrecito canalla" por serlo. Incluso han llegado a crear fuera de la carrera judicial, organos administrativos llenos de gente de su cuerda, capaces de re-juzgar las sentencias y poner un tio en la calle mucho antes de lo que el juez estipuló. "Itinerarios individualizados del tratamiento" dicen los muy getas.


Imagina con estos planteamientos la ley del menor que puede salir de legisladores fieles a la ideología socialista...de cachondeo.


No me extraña entonces que te acusen de facha cuando afirmas en público que la prisión y las penas, deben tener una función de castigo del delito, de reparación del daño y de ejemplo al resto de delincuentes para quitarles las ganas. Por eso desde un concepto conservador y liberal, es prioritario proteger a la victima y no al delincuente y se tiende a endurecer las penas, las condiciones y a proteger al ciudadano honrado del que no lo es.


Al final y como conclusión, no queda mas que reconocer que España es un pais progre. Por eso "el Rafita" tras matar a Sandra palo, se pasea libremente por media España robando coches y traficando tras decenas de detenciones a sus espaldas. Mejor no tengas la desgracia de cruzarte con él ni con los miles de Rafitas que el socialismo pone en la calle en esta España de mierda cada día. Si los tocas, el malo eres tú, no tengas duda de esto.


¿De que nos asustamos hoy? ¿Donde está lo raro?  Al ver a media progresía llevarse las manos a la cabeza tras la sentencia contra Marta del Castillo y a favor de sus asesinos, yo digo que sois muy hipócritas o muy analfabetos. Porque estas leyes, estas tropelías y estos finales, los habeís amparado vosotros en las urnas. Ni mas, ni menos. Así, Otegui es ejemplo de hombre de paz, la ETA cobra dinero público desde despachos institucionales y el cuerpo de Marta ni está ni se le espera. Que le den un premio a Urdangarin.


 Si leemos esto y lo analizamos, ya da pánico directamente: 
-  LO DE MARTA NO ESTA CLARO...












.

4 comentarios:

  1. Comentaba yo el otro día entre caña y caña después de una ruta de bicicleta con un buen amigo guardia civil estos temas,y al final llegamos a la conclusión de que últimamente en este país progre,si tienes la degracia de que un delincuente con malas intenciones asalte tú domicilio en busca de dinero,lo mejor que puedes hacer es facilitarle la labor dándoselo,y si se le pone por montera violar a tú señora,ayúdale no vaya a ser que se lesione en el intento y encima le tengas que pagar una pensión de invalidez,por que aquí en este gran país,se premia al delincuente y se castiga al honrado ciudadano,y los progres de izquierda que se rasgan las vestiduras con estas sentencias,son los mismos que han contribuido a que sean posibles.
    La justicia en este país,es de traca,cómo todo lo demás........
    Pan y toros......

    ResponderEliminar
  2. Qué tristeza, qué estas palabras sean las mayores verdades que se pueden decir...

    qué tristeza de realidad vivimos...


    Loli66

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matar en España, sale barato, lo vimos con de Juana Chaos. Te haces una foto de risa, metiendo abdomen y a la calle, después de matar a 28 personas. Por mucho que me expliquen, lo de las buenas conductas, de que si has cumplido la mitad de la condena, y mil excusas mas.:¿Para que sirven 3.000 años de cárcel?. Mi opinición es, que si alguien mata, hay que apartarlo de la sociedad, para siempre. El caso de Marta, nos pone sobre la mesa, la triste realidad. En España la justicia, brilla, por su ausencia.

      Sinceramente a veces pienso, que si yo fuera el padre de una asesinada, quisiera a los responsables, fuera de la cárcel.

      Eliminar
  3. Ya sabemos que el socialismo español es, más que un partido político, un clima inmoral, un cuervo tricéfalo que sobrevuela las logias francesas, la tumba de don Julián y las alcantarillas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...