"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

lunes, 26 de marzo de 2012

¿ANDALUCIA DA ASCO?

Me da asco lo que veo. Mucho. Me da también miedo y me apetece salir de esta tierra para siempre. Mentiría si te dijera que me queda algo de esperanza en que esto cambie alguna vez, pero también mentiría si te dijera que no esperaba lo que ha pasado. Los que no somos analfabetos del todo y gozamos de una capacidad de análisis superior a las amebas, sospechábamos en mayor o menor medida, lo que podía pasar. Otra cosa es que te aferres a la ilusión de poder construir otro escenario mas prospero donde cumplir tus expectativas sin tener que emigrar.

A estas horas de la noche, me planteo como explicar a mis vecinos de patria, que yo no cobro subvenciones, que no soy un ladrón, y que no aspiro a una nomina robada en un puesto a dedo, dibujado a medida para justificar el expolio mensual de erario publico en forma de nomina "legal, como un delincuente común mas. ¿Como explicarle al mundo, que entre el millón de rufianes y trileros que operan impunes en nuestra putrefacta Junta de Andalucía, no me encuentro yo ni nadie de mi circulo cercano?. Viendo lo que hemos visto hoy...¿Como deciros que aqui hay de todo?

Y es que esta noche soy consciente de la imagen que damos al mundo. Gracias a estas gentezuelas inmundas, estamos bajo sospecha solo por haber nacido donde ellos.  Sospechosos de ser unos sinverguenzas, vendidos, perros, vagos y maleantes. El signo del voto cautivo, de la pasta por ser de mi cuerda, del que trabajen otros y que paguen los demás. Tengo derecho a todo y ninguna obligación.

Por eso, hoy quiero recordar a todos que aqui, en esta puta tierra de rojos envidiosos y resentidos, en esta zona venezolana dentro de Europa, en el último bastión del comunismo en todo el continente...aqui, queda gente digna, que trabaja, sangrada a impuestos, rota de explicar y predicar en el desierto. Personas que se dejan la piel en sus trabajos, en sus estudios. Queda mucha gente que no acepta el rebaño, que destaca y lucha. Gente perseguida por la igualdad con el mediocre impuesta a fuego y sangre para esconder la inferioridad del perro, del garrulo y del cafre. La condena del mejor es tan fulminante como la persecución de la riqueza. Hay que ser pobre, miserable y analfabeto. Dócil y manejable por esta chusma. Lo contrario es crimen contra el bien común de la secta del robo en masa.

 Quiero que se sepa,  que donde alquilar un piso es negocio de alto riesgo que se zanja con pérdidas en muchos de los casos. Donde tener una finca de olivos, ni con la mayor subvención de Europa, es ya rentable, porque el robo es tan legal que es mejor hacerse el tonto, que denunciarlo. Donde la tierra es para el que la trabaja, pero la pagas tu...Que se sepa, que la primera victima de este régimen bananero es el andaluz de bien que tiene que soportar esta lacra con sus bienes y su trabajo.

Imaginaros si no se puede alquilar una casa, o cobrar una cosecha de una finca, que milagro será mantener una empresa en este entorno de miseria roja. Perseguidos, masacrados y exprimidos hasta el cierre total. Un 30% de paro, y todavía votan contra la empresa, contra el negocio, contra la riqueza o contra toda forma de prosperidad. Un millón doscientas mil personas, de los que después de lo de hoy, sabemos que muchos tienen lo que merecen y lo que votan. Se hace obligada la pregunta: ¿Acaso, quieren trabajar..? Y es que en nuestro ecosistema soviético, con 430€ , unas chapuzas y la paga de la abuela, se vive muy bien, oiga. Hay quién no aspira a mas, y aquí como hemos visto hoy, son cientos de miles.


Pensad una tierra en el mundo donde con un 30% de paro y los caciques políticos del rojerio, recién  pillados con las manos en la masa robando el dinero de los parados y ni aun así los echan. Solo en el tercer mundo encontrareis ecosistema similar. Un trozo de la Venezuela profunda en la Europa del siglo XXI. Un fósil vivo del hambre, la incultura y la miseria que implica el socialismo. Un relicario del marxismo conservado en el formol de los dineros robados a los mas decentes. Un empujón al nacionalismo Catalan y vasco, cada vez mas conocedores de que no hay socio mas repugnante para tener intereses a medias que este atajo de paga papeletas con dinero público.  Una metástasis del Zapaterismo capaz de dar muerte a un  enfermo ya terminal.


Como explicaba hace unos días, cuando un 25% de golfos, roban a destajo con el amparo de otro 25% de cómplices votantes que se conforman con una limosna a cambio de su papeleta, lo lógico es que sus resultados electorales sean como mínimo del 50% de votantes.Así ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...