"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

domingo, 15 de abril de 2012

DESMANTELANDO EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA.

(De mi muro de face)



Yo creo en una política económica liberal que reduce gastos de la administración al mínimo posible y gestiona el dinero publico como algo tremendamente valioso y escaso para cumplir unos servicios mínimos de justicia, seguridad, sanidad, enseñanza y defensa. Por eso, cuando se gasta muy poco, se pueden reducir impuestos y dejar crecer y contratar a las empresas y autónomos, de suerte que pronto hay muchos pagando y pocos gastando. De esta forma ademas el que voluntariamente, no trabaja o no se esfuerza, no cobra, que es lo justo. Quedando garantizadas así, las pensiones como derechos y prestaciones justas que todo trabajador merece y que deben ser intocables.

Una política socialista intervencionista, recoge el dinero del pueblo y se lo apropia para gestionarlo ellos a su favor, en forma de servicios imposibles, millones de enchufados a dedo y despilfarro bestial porque pagas tú. Vienen entonces las miles de consejerías, delegaciones, organismos, miniorganismos, asesores, instituciones, empresas publicas etc conformando un organigrama complejisimo de millones de tipos cobrando sueldos sin mas merito que afinidad política con el sistema y sin mas función que perpetuar el modelo de vivir unos de otros por la cara. Una estructura descomunal e insostenible donde el servicio publico es anécdota y el robo es religión. Te venderán servicios de cuento de hadas, como si fueramos Noruega y tuvieramos petroleo...que mas da, los vas a pagar tu. Te pueden vender lo que quieran ellos. Vemos que a estos trileros les funciona el modelo, al comprobar que gran parte del electorado, ven mejor aquel político que mas gasta y mas cosas hace. Como si las pagaran esos políticos de su bolsillo y fueran regalos y ofrendas de un partido, al pueblo. Suelen ser beneficiarios de este expolio quienes así discurren, o bien directamente pobres de espiritu y billetera, que piensan que a ellos, lo de sostener las cargas públicas no les afecta. La realidad es que cada centimo de dinero que se gasta, se le resta a la prosperidad y al empleo. Veamos la explicación.

Te hablan de avance social, prestaciones y nuevos derechos. Que bien. Lo que jamas te dirán es de donde saldrá el dinero. Te lo van a robar a ti y a todos los que como tu intentais llegar a fin de mes currando, ahorrando y luchando. A tu jefe, a quien lucha para poder pagarte la nomina. Al maestro de tus hijos que aguanta estoicamente por 1500 unos niños cada vez "con mas derechos" pero sin obligaciones"...al policía, al juez, al mecánico de enfrente, al de la tienda de arriba...vais a pagar todos menos un grupo de privilegiados. Los gobernantes socialistas y sus valedores. Esos cada día ganan mas, tienen mejores sueldos, mas coches oficiales y mejor situación. Se vive tan bien, así, que hasta en el pueblo mas chico, se apuntan al carro y la mariscada es diaria y general. Un prostíbulo gigante de vientres agradecidos y cerebros sebosos de pan y aguados a dedo que matarían por su pesebre recién conseguido, porque "yo también tengo derecho".

Esto segundo es una crisis en sí misma, porque genera desconfianza hacía esos dirigentes. Nadie se fia de ellos, y la inversión privada se esconde para no ser expoliada. La inversión extranjera se va a zonas de menos presión fiscal y menos riesgos. Las empresas se hacen mas pequeñas y reducen gastos al mínimo. El consumo desaparece, el miedo hace que el poco dinero que queda en la calle se esconda en forma de ahorro, evasión fiscal y economía sumergida. Toda la economía se encoge, mientras una clase superior de burócratas semi analfabetos con carnet del partido en la boca, se ponen sueldos de lujo, llenan las administraciones y generan unas necesidades de dinero publico bestiales. Como ya es imposible pagar tanto ladrón, se endeuda el país para que el que venga detrás se busque la vida. Yo ya he cobrao, que para eso mando yo. Ahora te toca a ti, lastima que no hay un euro para gastar.

8000 y pico ayuntamientos donde se ponen los sueldos que les da la gana y cada concejal de los cientos de miles resultantes te gana 2000 pavos antes de que te des cuenta aunque no tenga ni la ESO. Cerca de 50 diputaciones donde pasa eso mas a lo bestia y cobrando mucho mas, y 18 cortijos privados que son reinos puros y duros donde se pierde el fuelle y el esfuerzo nacional. Todo lo robado se reparte aquí, en las CCAA. Menudo invento para "mandar=robar" todos...esto es como tener 18 familias reales de unos 100 000 miembros cada una, pero mas garrulos y puestos a dedo. Los nacionalismos vienen muy bien para fomentar esta forma de robo en masa, por eso su relación estupenda con las izquierdas. Recordemos que una única administración central austera es de fachas porque literalmente "no reconoce las diferencias culturales regionales y atenta contra la identidad de los pueblos".  Alucina mari Pili, la poca vergüenza que gasta el personal. ¿¿Te cuento lo peor??, pues que llega el progre y se lo cree de verdad y se deja robar por la causa. Impresionante.

De esta forma el socialismo becerro español, vota "las ayudas publicas", "reparto de riqueza" "justicia social" "que le quiten al rico"...

No se dan cuenta de que lo único que viene por este procedimiento es justo lo contrario de lo que predican. La quiebra del órgano supremo de redistribución de renta y que obra el milagro de la solidaridad en nuestra sociedad es inminente cuando se dice a todo que "si" y se despilfarra de esta manera.  La tesorería de la seguridad social se hunde porque gastan mas que ingresan. Al final, no les queda otra y se reducen las prestaciones y pensiones, de modo que empobrecen a toda la población mientras se van creando unos ricos nuevos, los cuatro listos de arriba (leire y cia).

Las ayudas se acaban porque cada vez chupan mas y paga menos gente, las desigualdades son cada vez mas brutales, y con los ricos de verdad no se atreven, porque si a esos les tocas la cartera,  se compran tres canales de Tv y  ponen al rojo de turno en la puñetera calle ese mismo día por el mismo procedimiento que llegó al poder. Propaganda barata.. Estos mejor, se dejan querer por los socialistas, sacan su dinero de aquí, invierten en otros países y acaban siendo mas ricos que antes...mientras el pueblo se queda en la miseria porque cada vez menos gente y mas pobre sostiene mas gente, cada vez mas perra, mas voraces y con mas derechos sobre tu esfuerzo. De este modo un incapaz perro y vago llega a ministro y te gana 20 000 al mes sin mas explicación, porque "me han nombrado" y es que "el dinero publico no es de nadie". Luego acaba haciendo chanchullos de trilero común por las gasolineras de esas carreteras de nuestra España profunda.

Lo cierto es que si en España no hubiera impuestos, seriamos todos millonarios, así literalmente.  Porque le roban millones al año hasta al mas pobre. De este modo, nuestro modelo y sistema es en si mismo corrupción y expolio que impide prosperar a la sociedad que así se administra.

No se da cuenta el cateto comun que pide gasto público porque le han dicho que "paga el rico", que un fumador que haga 20 000 kms al año, tenga una vivienda y cobre 12 000 euros al año, le da al estado mas del 50% de su salario. Pasa de mil eurista a "quinientos eurista". Por no hablar de que para darle a ese trabajador 1000 euros, el autónomo o empresario español, le paga a la banda del robo socializado otros 500 al mes, mas los impuestos normales de su empresa que son lo justo, para que casi ningún empresario pequeño o mediano español pueda crecer o ganar dinero y para que hayan cerrado mas de 500 000 empresas desde la llegada del ultimo ataque socialista. Da igual,  ya lo ganan ellos por ti, dámelo que yo lo gestiono mejor. No se da cuenta este garrulo, que sin empresas, sin negocios rentables y sin ahorradores, se acbó su empleo, sus ventas, su trabajo, su futuro y sus derechos. Que se acaban sus prestaciones y se les acaba el cuento. Los analfabetos del rojerio profundo que aún no se han enterado de por donde les ha venido, llaman a la toma de contacto con la cruda realidad "recortes". Obviamente, cosa de fachas. Claro. No se puede ser mas animal, mas garrulo y mas descerebrado.

De este modo observas que las grandes potencias económicas que han salido fortalecidas de la crisis, España, Grecia y Portugal están gestionadas así. (modo ironía ON).  Si a este expolio se le puede llamar gestión. El rojeras clásico que se niega a ver la cruda realidad, te dirá: "Pobre Zp, que mal le ha venido la cosa...que mala suerte". Pero Felipe dejó de herencia una seguridad social en quiebra con las pensiones congeladas, un 21% de paro, una deuda de caballo, y la etapa de corrupción mayor que se recuerda...lo de Zp y su banda de delincuentes comunes ni se nombra porque ya lo estas viendo por mas socialista que seas y mas hondo que hayas mamado el modelo de "los amigos de los pobres". La cosa al final es si quieres vivir mas cerca de USA, Alemania, Reino Unido, Francia etc o de Venezuela, Bolivia, la URSS o China.

Y va la gente y vota rojo. Porque están con el obrero, para que no ganen mas los ricos, porque Franco era de derechas, porque los curas son muy malos...porque al abuelo lo mataron los azules. Se me olvidaba, de todo ese dinero que roban y regalan a sus colegas, una parte es para aquellos artistas que no paran de hablar de la guerra civil como una historia increíble de buenos y malos...sin hablar de sus cientos de medios de comunicación que también pagas tú.

Lo demás viene solo, nunca mais, no a la guerra, 15m...el engaño es bestial. La excusa da igual. Lo que sea. Todos hemos picado alguna vez cuando la única verdad de todo esto, es que cuanto mas dinero tienen ellos, menos tienes tu.

Yo soy de la opinión de que denunciar el engaño del socialismo en España es una obligación moral de los ciudadanos que les hemos descubierto. Hay que contarlo como es y denunciarlo alto y claro, caiga quien caiga o de lo contrario, luego...no te indignes tu, que ya lo hago yo, salvo que venga Chaves y me jubile a los 40 o me haga funcionario de la Junta de un plumazo, que viene a ser similar.

Así vamos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...