"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

lunes, 11 de junio de 2012

MENDIGANDO RESCATES PARA PAGAR LADRONES.

A estas alturas de la quiebra final de España, el que dude quien se ha llevado el dinero y quien ha endeudado la nación para décadas, es sencillamente un gilipollas o un hijo de puta complice. La caterva de trileros y mal nacidos que pastan por nuestras instituciones y administraciones robando a destajo desde hace 30 años, con mil excusas para imbéciles, es tan descomunal, que ni encontrando petróleo podríamos pagar semejante expolio. Es mas, si se encuentra petróleo, no nos falta un capullo, que venga a decir que contamina y que es mejor que lo explote Marruecos. Ya ha pasado. No hay limite.

Pero estos chorizos y delincuentes comunes que cobran sueldos impensables para lo analfabetos e ineptos que son,  de tu ayuntamiento, de tu diputación, de tu comunidad autónoma en nombre de los festejos tradicionales, de la autonomía e idiosincrasia regional, de la identidad cultural,  las costumbres locales y la soberanía de las gentes de villa botijos de abajo nunca tienen suficiente.

Crearon las comisiones del escarabajo pelotero, el ministerio de la furcia, la comisión de defensa de la mujer rural y el órgano autónomo de apoyo a los maricones del Zahire. Han convertido nuestra estructura del estado en miles de "ONGs" que como todo lo creado por el socialismo, bajo apariencia de benevolencia y caridad, son maquinas de convertir lo esquilmado al pueblo en sueldos para sus amigos votantes y valedores en las urnas del sistema putrefacto del que maman como garrapatas que son. Así, miles de millones de subvenciones, ayudas, o directamente grandes porciones de la tarta de los presupuestos generales del estado, acaba en manos de estos mamadores en ayuntamientos, diputaciones, CCAA y una lista infinita de prostíbulos "púbicos". Dicen que son 500 000 los que cobran del estado sin oposición, ni servicio publico esencial definido, ni salario acorde a sus méritos o preparación. Son los expoliadores de la nación, mayores o menores según su capacidad para robar, enchufar y meter a sus colegas. Pero todos igual de ladrones.

La cosa es que eran tantos que esto se les quedó pequeño.  Las mas viejas células tumorales del cancer nacional, se extendieron por tejidos igualmente apetitosos, haciendo bueno aquel dicho que me acabo de inventar, que dice que, "donde hay dinero, siempre hay un hijo de puta político español, robando en nombre del obrero, del pobre y del buenismo caritativo para bobos creyentes".

Así, gentes venidas de todas las cloacas institucionales, agotadas las vías tradicionales de robo político , invaden las cajas de ahorros, sabedores de que su control, es poder para robar, meter a los suyos, generar puestos, votos y putrefacción maloliente. Paraíso para  estas cucarachas rastreras que gustan de la corrupción como ecosistema ideal para medrar. El sueño del ladrón político, ya no es un ayuntamiento de pueblo. El gran trilero acomplejado, analfabeto y animal, no pagara sus complejos robando 2000 al mes como concejal de festejos. Ni siquiera decidiendo a comisión que suelo vale 10 o 10 000 según, siglas, familia o cifras del soborno, como concejal de urbanismo de alguna casa de putas cualquiera. No. Si puedo conseguir 500 000 al año, no me conformo con menos, pensó el delincuente.


Y hubo tantos hijos de puta, y lo pensaron tantos a la vez que en unos años, para ser directivos en las cajas de ahorro, puntuaba ser del PSOE, del PP, antiguos alcaldes de los 80 sin la menor formación , diputados cobrando jubilaciones millonarias que les parecen poco, viejos sindicalistas, jóvenes promesas capaces de meterse en la boca y en sus oquedades corporales casi cualquier cosa. De repente el sueño de crear funcionarios a dedo, alcanza la realidad. Aparecen reyezuelos de despacho ante los que se arrodillan miles de individuos al día para conseguir sueldo fijo y pensión trabajando poco. "Pepe, mete a mi nene que es tonto y no se que hacer con él", " mira mi niño, que es muy listo y tiene magisterio por música, a ver si puede ser jefe de zona, es del partido desde chiquitito", "mira mi amiga que es muy puta, boliviana, lesbiana y mas roja que tu, a ver si le das una dirección provincial". Y así el imperio de los mediocres parasitarios va creciendo sin control hasta tener mas sueldos, oficinas  y empleados que negocio.


De este modo, pronto, el tipo de interés es un hijo de puta, los banqueros unos chorizos que quieren ganar dinero sin repartir y el euribor un invento diabólico del facha y alemán BCE...menos mal que estamos aquí nosotros. Para equilibrar !!!!

¿¿Que se gana poco a cada crédito y  no da para mantener el prostíbulo??

!!!! Imbéciles fachas encorbatados, no tenéis ni puta idea. En pie, famélica legión !!!!! repartamos hipotecas a todo el mundo !!!! hagamos un millón de hipotecas este mes!!!!  to barato !!! quiere usted un BMW también??? esta en su derecho !!! porque usted lo vale !!!! todos tenemos derecho a ser ricos !!!! ¿quiere usted otros 50 millones??? sera por dinero !!! ala vayase al Caribe como los señoritos y amueble su casa de Valenti, paga la General, oiga !!!!


Ring, ring...¿Si? ahhh señor diputado!! que alegría oírle. Si,  ya le paso con D Gundisalvo, el director general estará encantado de atenderle. Un momento.

- D Gundisalvo ?? si, hombre !!! cuanto tiempo !!! mire, es que quería hablarle de un asunto importante.

- Diga, diga hemos invadido ya Unicaja ???

- Jejeje que cosas tiene D Gundisalvo !!! No, mire es que tengo un primo en el paro que es encofrador y estaba pensando hacer un aeropuerto peatonal aquí, en Barbate. Además se lo he prometido al pueblo que son pescadores en su mayoría y les hace ilusión lo de los aviones. Ya sabe, tanto barco...por cambiar.

- Que maravilla, D Florencio !!! acercando a los pueblos, uniendo a las gentes, invirtiendo en infraestructuras !!!! somos el progreso. Su pueblo tendrá este aeropuerto!!!! no lo dude...!!! ¿¿y cuanto dice que cuesta??.

- Poca cosa D Gundisalvo...unos 150  millones de euros de nada. Según mi primo, será muy rentable hasta que se entregue la obra.

- Pues nada D Florencio. !!! quedamos este fin de semana en el Palace, nos damos una cena, unos gramos y unas putas y cerramos al operación !!! que alegría hablar con usted

- El honor es mio D Gundisalvo !!!

Y así sucesivamente...

El final, estaba escrito y hasta el mas tonto lo veía venir. Bueno, menos Zp y su banda que aplicaban similar sistema desde Madrid. Pronto, las operaciones nefastas firmadas por analfabetos sin la menor idea de banca fueron quebrando las entidades y fundiendo el dinero de trabajadores y ahorradores que confiaron en ellas. Pronto, no había mas pasta y empieza el despido en masa, generalmente de los mas válidos, los que no son de la cuerda o cuyos padrinos no son muy poderosos en la caja de turno. Viene el cierre de oficinas que jamas se debieron abrir, la exigencia a los empleados de milagros imposibles para tapar la ineptitud de sus jefes trileros. Viene el desastre y la tormenta perfecta en el sistema financiero.

Y es que no se pude dejar en manos de cuatro rufianes asalta cortijos y trepa conventos, la caja del dinero de todos los españoles. Ni en las administraciones, ni en el gobierno central ni en esas cajas, cuyos origenes  suenan hoy a engaño socialista mas que nunca. Recuerdo los letreros que había en las fachas de las cajas cuando yo era niño. Ahora se me antoja como una broma macabra del pasado:  "Montes de piedad". Así empezó todo, y mira por donde van ya. Pero que hijos de puta son.

Ahora las ratas huyen del barco. Sobre el hombro,  los sacos de billetes que pueden transportar, cada uno se lleva lo que puede, mientras la España mas roja que se recuerda, con Zp y su banda a la cabeza no paran de meter millones de dinero del pueblo para que esta chusma tape la verguenza de su expolio. El mismo dinero que les falta a las empresas, a las familias, y los trabajadores para salir de la situación que ha traido esta gentuza.

Ya no queda dinero. Lo han robado todo. Las cajas, los ayuntamientos, las comunidades, Madrid...todos han aplicado el mismo modelo. El modelo del robo y el expolio.

Ahora paga Europa...¿¿y que mas da?? Si no reestructuramos el modelo, si no metemos en los puestos de responsabilidad a los mejores, si no metemos en prisión a los responsables del expolio, si no reducimos las administraciones, si no eliminamos los costes de los que han conseguido paga vitalícia por ser de un partido, si no soltamos lastre...no habrá dinero en toda Europa ni en el mundo para saciar la sed de estos cerdos mafiosos..

¿¿Ustedes creen que podemos darle un solo euro a esta chusma sin meter en la carcel a los responsables??
¿¿Cuando rescaten tambien a nuestro estado multicultural, pluriautonomico y poli soberano, iran a la carcel los ladrones??

Sr Rajoy, le piden un imposible. Tiene usted por delante la labor mas dura de la historia reciente de España. Tiene que extirpar el tumor, sanear y limpiar la zona y poner quimioterapia de austeridad absoluta durante su mandato. Después veremos si el pueblo soberano, una vez que no pueda robar, sigue votando a quien al menos le permita trabajar y vivir con dignidad sin que un millón de manguis les asalten la despensa.

Si no es así, siempre nos quedará a los españoles de bien, el pensar que ha sido usted honrado y que lo ha intentado. Por eso, yo empezaría por no darles nada a este atajo de estafadores sinverguenzas. Lo primero sería que devuelvan lo que han robado y que paguen con una condena ejemplar de por vida. Despues, ya pondremos los parches que sea menester con dinero de Europa, o de quien sea. Porque en pais limpio de hijos de puta como estos, invierte cualquiera.  Es el olor a la impunidad de que goza esta gentuza, lo que aleja el dinero y las inversiones, porque este cancer, convierte los paises serios en repúblicas bananeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...