"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

lunes, 10 de abril de 2017

Lo de Trump apunta a gran engaño..

Muchos dentro y Fuera de USA apoyamos a Trump para que ganase las elecciones,por varias razones,aunque la principal supongo,fue que la alternativa era Hillary Clinton,y todo lo que tenia detrás,lobbys a tutiplén.
Yo ya dije en su momento,que en principio no era entusiasta de Trump,porque no tenia una ideología explicita,y como neoyorquino posiblemente estuviera más cerca de los demócratas.Además de que como millonario,su familia (y el) eran o habían sido amigos de los Clinton.Sus posiciones en temas como el aborto,etc aparte de ambiguas,fueron definiendose por oposición a Clinton.Por eso pareció buena elección la de Pence como vicepresidente,este si conservador y con firmes convicciones.
Antes de las elecciones prometió muchas cosas,de las que enseguida y mientras no se lo han parado ha cumplido,pero parece que ya se cansó.
Entre ellas prometió intentar llevarse bien con Rusia,no enredarse en la guerra de Siria,donde aseguró que USA no tenían nada que ganar.Y que los enemigos eran el Isis,y por eso no se podía seguir apoyando a unos grupos que de moderados tienen poco.
Sin embargo de repente todo ha cambiado....O no tan de repente,ya que en los ultimos dias hubo ciertos cambios como la salida de la escena de Steve Bannon,una muy mala señal,y a la vez una influencia mayor del yerno de Trump (además de Ivanka ).Como nada es casual,cabe recordar que Jared Kushner (el yerno) es judío,y además ha tenido negocios con Soros sin ir mas lejos.
Pues bien con estos antecedentes se produce el supuesto bombardeo con armas químicas por parte del ejercito de Assad.Un ataque que como se ha dicho no tiene sentido,a Assad no le aportaba nada y si le podía traer problemas.Y la verdad,el mandatario sirio puede ser malo (los hay peores),pero desde luego no es un loco.Y por cierto no seria la primera vez que se provoca el ataque(desde dentro)para forzar la intervención extranjera como pasó en Bosnia con el bombardeo del mercado de Sarajevo.
Pues bien Trump decidido a hacer amigos,,decidió pasando olimpicamente de lo dicho en campaña,erigirse,en detective,fiscal,juez,jurado y verdugo...Y utilizando la demagogia más sensiblera ("los hermosos niños") ,ordenó el ataque a la base siria desde la que supuestamente partió el ataque químico.
Me da igual cuales sean las razones ultimas del ataque,Está claro que quienes hasta hace cuatro días no podían ver a Trump ahora lo elogian y aplauden...
Y por si fuera poco lo del ataque ya ha dicho la embajada  de USA en la ONU que fijan como prioridad la salida de Assad del poder,justo lo contrario de lo que había dicho Trump en las elecciones..O sea otra Libia a la vista,(si Rusia no lo impide.)Y en ese caso va a hacerse USA cargo de los miles de refugiados que saldrian o nos los empaqueta a Europa (Soros feliz).
No sé si eso le compensara de los mucho apoyos menos mediáticos,pero más reales que va a perder.Los que vimos en Trump una referencia para un cambio de verdad,un freno al globalismo,creo que salvo nuevo giro (mal síntoma ese) podemos ir olvidandonos.Tendremos que seguir confiando en Viktor Orban  y en menor medida otros lideres de la derecha alternativa.
P.D: Hoy por hoy me fio más de Putin que de Trump...Y por cierto los "errores" de USA causan muertos,también de "hermosos niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...